Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Blockdown 2020: Choque de titanes para el 18 de Junio para hablar de DeFi

Blockdown 2020: Choque de titanes para el 18 de Junio para hablar de DeFi

Es el choque de las ideas entre las finanzas centralizadas y descentralizadas, ¿es una mejor que la otra, o ambas se necesitan? 

Los últimos meses de cuarentena global han sido nada menos que un renacimiento de los eventos en línea en todas partes, esto ha sido especialmente cierto para los eruditos tecnológicos dentro de la comunidad de blockchain.

Los equipos de criptomonedas han estado navegando de un evento a otro, la próxima gran conferencia virtual en el calendario de todos es el Blockdown 2020, y su equipo está preparando un enfrentamiento de opiniones como parte de su programación.

El fundador de MakerDAO, Rune Christensen, y el fundador de Celsius Network, Alex Mashinsky, aparecerán juntos para debatir los méritos de las finanzas descentralizadas (DeFi ) y las finanzas centralizadas (CeFi).

Ambos líderes empresariales están de acuerdo en que el espacio para los eventos virtuales ha despegado para las criptomonedas a raíz del COVID-19, Christensen dijo que ha hecho «demasiados para contarlos», y Mashinsky dice que hace «dos o tres al día».

Con información: Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas