Categorías

Bitcoiners colombianos no podrían estar más feliz con la llegada de Bitrefill al país

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Desde ya Bitcoiners en Colombia podrán gastar sus criptomonedas directamente en más de 50 minoristas en el país, todo ello sin exponerse a la molesta tarea de convertir su criptos a dinero fiduciario.

Bitreffil, el popular comerciante en-línea de tarjetas de regalos ha anunciado su apertura en el mercado colombiano, extendiendo su producto a más de 50 tiendas en todo el país.

Ahora los tenedores de criptomonedas podrán gastarlas en una variedad de producto que van desde calzados desde un par de zapatos en Linio hasta una deliciosa pizza de Pizza Hut.

Por supuesto que tampoco se olvidaron de Burger King y McDonalds.

“Hemos agregado las marcas más populares a nivel nacional , y ahora aquellos que deseen usar su Bitcoin para comprar cosas en la vida real tienen una gran variedad de opciones. Una de las mayores barreras para vivir con criptomonedas en Colombia es la molestia de convertir su Bitcoin a pesos”

Bitrefill no se limita a Colombia, actualmente en Venezuela ofrecen compras de saldo para Skype, Reddit, alojamiento hotelero y por último recargas telefónicas prepago de Digitel, Movistar y Movilnet.

Si, los Bitcoiners venezolanos pueden recargar su saldo móvil con Bitrefill a través de Bitcoin, Lightning Network y otras criptomonedas, de manera más sencilla que cualquier otra vía convencional. 

Bitrefill es una plataforma que proporciona una gran cantidad de productos y servicios que se pueden pagar con criptomonedas, dando usabilidad a las mismas, permitiendo que las personas puedan convivir con sus criptoactivos con mayor facilidad.

El portal ofrece un extenso catálogo de tarjetas de regalo, recargas móviles prepagas y servicios de Lightning Network, que se pueden comprar utilizando Bitcoin o altcoins, desde casi cualquier parte del mundo.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Tomando a todos por sorpresa Binance Uganda deslistará su propio token BNBEuroCoinPay demanda más claridad jurídica en España