Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

BitPay permite realizar pagos de criptomonedas directamente desde Coinbase

bitpay

Según informes, el procesador comercial de pagos en criptomonedas, BitPay, ha anunciado una integración mejorada con el exchange de criptomonedas líder en Estados Unidos, Coinbase.

Sus usuarios ahora pueden gastar Bitcoin, Ethereum, XRP, USD Coin y otras criptomonedas importantes para pagar los productos ofrecidos por los comerciantes compatibles con BitPay, que incluyen Microsoft, Twitch, tarjetas de regalo de Amazon, entre otros. Por ahora, las transacciones están limitadas a $ 1.000.

BitPay anunció la integración de Coinbase dentro de su aplicación de billetera en julio de 2017.

Luego de años de desarrollo, finalmente en un mes, los usuarios de la aplicación podrán pagar a los comerciantes directamente, lo que significa que ya no será necesario el movimiento P2P de cripto.

La función abre nuevas oportunidades para que las empresas adopten criptografía, según el director de productos de BitPay, Sean Rolland:

«La integración entre Coinbase y BitPay permite a los usuarios pagar directamente desde su cuenta Coinbase. Lo que abre nuevas oportunidades comerciales globales para aceptar y pagar con cripto».

En 2019, La empresa procesadora de pagos con criptomonedas, procesó más de $ 1 mil millones en criptomonedas.

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, es responsable de un enorme 92 por ciento de sus transacciones totales. BitPay, una de las empresas de criptomonedas más antiguas fundada en 2011, permanece a la vanguardia de la adopción comercial de criptomonedas.

Sin embargo, el año pasado, la compañía recibió muchas críticas por bloquear un pago de Bitcoin enviado a Hong Kong Free Press (HKFP).

Un sitio web de noticias sin fines de lucro administrado por periodistas independientes.

Esto sucedió pocos meses después de que Bitpay rechazara una donación de $ 100.000 enviada a una organización benéfica que combate incendios en la Amazonia.

Así como también enfrenta críticas significativas debido a la incompatibilidad de su billetera y la falta de soporte para Lightning Network, el protocolo de pago de capa 2 de Bitcoin.

Noticiero Bitcoin

José Hernández

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas