Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Bitpay lanza una tarjeta en Estados Unidos para facilitar acceso a las criptomonedas

Bitpay lanza una tarjeta en Estados Unidos para facilitar acceso a las criptomonedas

El proveedor de pagos Blockchain BitPay lanzó una Mastercard prepaga para usuarios de criptomonedas en los Estados Unidos. 

La tarjeta BitPay le permite a los clientes convertir su criptomoneda en fiat, que se puede cargar en esta y gastar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. 

Los titulares de tarjetas también podrán retirar dólares de los cajeros automáticos y realizar compras en línea. 

El CEO de BitPay, Stephen Pair dijo que la Tarjeta BitPay está dirigida específicamente a los titulares de criptomonedas: 

“El verdadero propósito de la tarjeta BitPay es proporcionar a los usuarios una forma conveniente de convertir su criptomoneda en una tarjeta prepaga. BitPay es una compañía de pagos, por lo que estamos enfocados en ofrecer a las personas y a las empresas una forma fácil de realizar comercio utilizando criptomonedas «. 

Descubrimientos recientes muestran que 36.5 millones de personas en los EE. UU. tienen algún tipo de criptomoneda. 

La página de estadísticas de BitPay también destaca que se procesaron un promedio de 98,000 transacciones de Bitcoin por mes durante este año. 

El vicepresidente de asociaciones digitales de Mastercard, Tim Montgomery, dijo que la compañía está particularmente enfocada en ofrecerle a los consumidores flexibilidad y opciones cuando se trata de finanzas. Dijo que trabajar con compañías como BitPay permite esto: 

«Estamos permitiendo que las personas realicen transacciones de la manera que mejor se adapte a sus necesidades individuales.”

“Continuaremos trabajando con fintechs en todo el mundo para acomodar y potenciar la elección, flexibilidad y preferencias de los consumidores en evolución».

Con información:Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas