Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

BitMEX completa al 100% la verificación de su base de usuario ante demanda de la CFTC

BitMEX completa al 100% la verificación de su base de usuario ante demanda de la CFTC

BitMEX ha finalizado su programa de verificación de usuarios que comenzó en diciembre de 2020. Se informa que el 100% del volumen de la plataforma está completamente verificado.

Uno de los principales intercambios de derivados de criptomonedas, BitMEX, ha completado el proceso de un mes de verificación de toda su base de usuarios. El desarrollo se produce poco después de que la plataforma dijera que proporcionaría a sus clientes transacciones más rápidas a través de una nueva actualización del sistema de integración.

Verificación de Usuarios Completada

En una publicación reciente, BitMEX anunció que terminó su Programa de verificación de usuarios. La implementación del proyecto es un intento de hacer de la plataforma uno de los intercambios de derivados de criptomonedas más destacados con una base de usuarios activos completamente verificada.

Según los informes, el proceso había comenzado el 4 de diciembre de 2020, cuando BitMEX pidió a sus clientes que verificaran sus identidades antes de depositar, comerciar o retirar cualquier activo en la plataforma. Un mes después, el intercambio informó que el 100% del volumen de operaciones ahora está completamente verificado, y se han negociado fondos por valor de $ 100 mil millones después de la fecha límite de verificación anunciada previamente.

BitMEX considera su último logro como un paso hacia mejores servicios tanto para usuarios minoristas como institucionales, incluido el procesamiento seguro de transacciones, sin el riesgo de pérdida de confidencialidad.

“La finalización de nuestro programa de verificación de usuarios es un hito importante en el viaje de BitMEX desde una puesta en marcha hasta una plataforma establecida de alto rendimiento con liquidez de primer nivel e interés abierto. Nos coloca en una posición ventajosa para capitalizar el aumento de usuarios, tanto minoristas como institucionales, que buscan una plataforma en la que negociar derivados criptográficos con confianza sin sacrificar la seguridad, la liquidez o el rendimiento. Marca un comienzo brillante para BitMEX en 2021”, dijo Alexander Höptner, CEO de 100x Group.

Después de implementar la nueva práctica, los usuarios que deseen depositar o realizar su primera operación deben pasar por un proceso designado de «conozca a su cliente» para proporcionar los datos necesarios. Macolm Wright, Director de Cumplimiento, también de 100x Group, dijo: “estamos demostrando nuestro compromiso de ser un destacado en cumplimiento”.

Noticiero Bitcoin

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas