Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Bitinka procura cambiar su imagen mientras intenta limpiar su reputación

Bitinka procura cambiar su imagen mientras intenta limpiar su reputación

La polémica casa de cambio de criptomonedas Bitinka implementó un cambio de imagen o rebranding en un intento por limpiar su reputación en el ecosistema bitcoin. 

El sitio web y la plataforma para los canjes muestran un renovado diseño que incluye nuevos colores, fuentes y anuncios de nuevas alianzas. 

La bolsa entró en un supuesto proceso de reestructuración y habría reactivado su sistema de canjes a principios de junio. 

Desde entonces se han efectuado anuncios sobre actualizaciones y presuntas mejoras. 

En un comunicado de la empresa divulgado en junio se aseguró que la plataforma para los canjes “había vuelto” y que los usuarios podían transar, realizar depósitos y retiros. 

En un segundo comunicado se informó que la empresa había cambiado de enfoque para una supuesta “expansión global”

“Después de varios meses de intenso esfuerzo, y de las inversiones realizadas por nuestros accionistas, hemos podido pasar a una nueva fase que tiene como objetivo una expansión global. ¡Con la nueva fase decidimos también refrescar nuestro sitio (web)!”, reseñó Bitinka a través de su blog oficial. 

La empresa destaca en su página web una presunta alianza con la startup Swapli, una supuesta plataforma blockchain para la recaudación de fondos. 

De hecho, su dirección web (URL) es bitinka.com/uk/ieo, de Initial Exchange Offering (IEO), una variación de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO), pero manejadas por las casas de cambio. 

Es decir, su modelo de negocio apuntaría a captar nuevos capitales. 

Una búsqueda en Google sobre la marca no arrojó resultados sobre su origen ni trayectoria en el ecosistema de las criptomonedas. 

También presentan un nuevo token (SENSE) y un proyecto a futuro denominado Casperlabs que funcionaría junto con Swapli.

Con información de: Criptonoticias    

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas