Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Bitfarms ha sido aprobado para cotizar en Nasdaq

Bitfarms ha sido aprobado para cotizar en Nasdaq

La empresa canadiense dedicada a la minería de Bitcoin, Bitfarms, ha revelado que su solicitud para incluir acciones en Nasdaq ha sido aprobada.

Ahora la compañía podrá incorporar sus acciones de los mercados OTC al mercado global de Nasdaq.

Sin embargo, aún deben esperar aprobación para la compensación y liquidación electrónica a través de Depository Trust Company.

Mientras tanto, Bitfarms seguirá cotizando en TSX Venture Exchange, bajo el símbolo “BITF”, el mismo que utilizará en el mercado de valores de Nasdaq.

Como parte de todo este importante movimiento de la compañía, su director ejecutivo, Emiliano Grodzki, ofreció estas palabras:

«La aprobación para cotizar en The Nasdaq Global Market® es un logro increíble para Bitfarms y es el fruto de varios años de trabajo y dedicación. Durante los últimos cuatro años hemos logrado construir y operar una de las operaciones mineras de Bitcoin más grandes del mundo. Es apropiado que coticemos en uno de los intercambios más prestigiosos del mundo y expandiremos significativamente el alcance de mercado de nuestra Compañía. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante hito para la Compañía y nuestros accionistas. Me gustaría agradecer al equipo de Bitfarms, y a todos nuestros asesores y profesionales cuyos incansables esfuerzos lo hicieron posible”.

Evidentemente esta estrategia de la empresa ha sido un paso muy importante para ella y para el mundo cripto en general.

¿Una nueva tendencia?

Luego de la salida a bolsa por parte de la exchange, Coinbase, se ha observado un gran movimiento en el sector criptográfico.

Otros intercambios ya han dejado claro su intención de imitar estas acciones, como es el caso de la reconocida Kraken, quien ya tiene planes para cotizar.

Ahora con lo hecho por Bitfarms se refuerza esta idea, evidenciando el importante avance del escenario cripto en las finanzas globales.

Asimismo, hay que resaltar que la corporación canadiense se convierte en el primer minero de BTC que cotiza en la bolsa.

De esta forma, solo queda observar cuáles otros sectores del mundo cripto se unen a este nuevo movimiento.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas