Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Bitcoin se recupera al 100% de su caída y se acerca un pico nuevo

Bitcoin se recupera al 100% de su caída y se acerca un pico nuevo

Bitcoin se recupera al 100% de su caída y se acerca un pico nuevo

Desde que alcanzó un un pico de 7,760 $, solo han aparecido tres breves descensos en la zona de 7,400 $, lo que indica una renovada fortaleza del mercado de Bitcoin desde mediados de marzo, cuando los mercados colapsaron hasta un 60%.
Desde entonces, Bitcoin ha intentado lentamente salir de la correlación con acciones y bonos, es por esto que el impulso del pasado miércoles contrasta fuertemente con la debilidad de los mercados petroleros y la premonición entre los comerciantes ante el “halving”.
¿Podríamos hablar de 9 mil $?
«Si hacemos algunos repliegues lentos más agradables en los próximos días, supongo que incluso podríamos llegar a 8,400$ o 9,000$, ya que hay una brecha de CME allí que es una narrativa para los traders», , Michaël van de Poppe analista de Cointelegraph Markets.
«Pero si cerramos el diario por debajo de USD 7,400, entonces supongo que se trata de una gran trampa, y probablemente incluso estoy considerando volver a colocar algunos cortos».
En el caso, Bitcoin no vio un cierre diario en los niveles más bajos.
Mientras tanto, otra teoría que surgió entre los comerciantes en las redes sociales, la cual se centró en el parecido de Bitcoin con el Nasdaq durante y después de la burbuja Dotcom.
«Hasta ahora, este es el patrón técnico piso-V», resumió un popular analista de Twitter sobre el piso de Bitcoin en marzo, subiendo gráficos comparativos.
Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-has-now-100-recovered-from-37k-lows-decoupling-from-stocks

Noticias Relacionadas