
Bitcoin Satoshi vision (BSV) terminó su primer halving.
Este evento marca la reducción de la recompensa en bloque de la moneda de 12.5 a 6.25 BSV.
La reducción a la mitad de BSV se produce poco tiempo después del evento de reducción a la mitad de BCH el 8 de abril, y aproximadamente un mes antes de la reducción a la mitad de Bitcoin.
Bitcoin SV tiene un precio de $ 210.87, por debajo de $ 225 en el día. Desde su reducción a la mitad, BCH ha caído de $ 278 a $ 256.21. BSV y BCH vienen con un suministro total de monedas de 21 millones, lo mismo que su cadena matriz, Bitcoin (BTC).
En general, se especula que la reducción a la mitad es buena para el precio de un activo: a medida que disminuye la recompensa por participar en una cadena de bloques determinada, esto puede aumentar las percepciones de escasez de la criptomoneda correspondiente.
Bitcoin SV ingresó al mundo en 2018 Después de disputas comunitarias, Bitcoin completó una bifurcación dura en 2017 que dividió el activo en dos cadenas; Bitcoin Core y Bitcoin Cash.
Poco más de un año después, Bitcoin Cash enfrentó desacuerdos dentro de su propia comunidad, lo que resultó en la bifurcación que generó Bitcoin Cash y Bitcoin SV. A medida que el polvo se asienta de la reducción a la mitad del BCH, el análisis muestra que la red del activo ha experimentado salidas de mineros y oscilaciones de ganancias.