Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Bitcoin llega a 7 mil dolares, ¿será el momento de las altcoins?

Bitcoin llega a 7 mil dolares, ¿será el momento de las altcoins?

Bitcoin llega a 7 mil dolares, ¿será el momento de las altcoins?

El Bitcoin inició el pasado martes una recuperación de la trayectoria ascendente y acumula en las últimas tres sesiones una revalorización superior al 10%.

Gracias a esto, ha podido recuperar el valor para ubicar en los 7.000 dólares y cotizar, en estos momentos, en los 7.564, con una subida del 6%.

Ayer, cerró de hecho con una ganancia del 4%, su mayor incremento intradía desde el 2 de marzo, a lo que se unió que la criptomoneda encontró aceptación por encima del nivel clave de fortaleza medio en los 7.000.

También mostraron una recuperación con respecto a otras sesiones anteriores algunas altcoins, como es el caso del Litecoin LINK/BTC, que incrementó su valor en un 11%.

Recordamos que las altcoins son criptomonedas que derivan del código fuente de Bitcoin, también conocidas como ‘Forks’.
Poco a poco las altcoins están creciendo como una alternativa de inversión, y se cree que pronto serán una fuerte competencia para Bitcoin.

En vista de que el mercado es volatil, podríamos estar viendo como otras Bitcoins se tornan como favoritas para paliar el éxito de esta criptomoneda.

Con información de: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/el-bitcoin-de-nuevo-en-7000-las-altcoins-la-gran-apuesta-en-2020-1993087

Noticias Relacionadas