Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Futuros de Bitcoin alcanzó los 14 mil millones de dólares en Binance

Bitcoin del Futuro alcanzó los 14 mil millones de dólares en Binance

Futuros de Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo récord histórico al alcanzar los 14 mil millones de dólares tras el aumento en Binance.

Dentro de los mercados de criptomonedas, la evolución de su valor sucede rápidamente, lo que permite abrir una ventana a la llegada de nuevos inversionistas y proyectos prometedores como los futuros del Bitcoin (BTC).

Estos han demostrado ser una herramienta considerable para el mercado y que cada vez se posiciona como una opción más viable.

Y es que a la fecha, habría superado su máximo valor histórico al lograr superar la barrera de los 14 mil dólares en este primer bloque del año.

Así mismo, la nueva marca se vería influenciada tras el aumento del BTC que de igual forma rompería su récord al alcanzar los 43 mil dólares.

El aumento de la cifra se llevó a cabo desde el 6 de febrero y seguiría tras la poderosa inversión de Tesla de 1.500 millones de dólares.

La empresa de automóviles de Elon Musk, añadiría un ascenso a la criptomoneda en tan solo horas tras haber sido notificada su apuesta en Bitcoin.

Por otra parte, la información del futuro del BTC fue presentado por la firma de análisis Screw, quienes se especializan en esta base de estudios estadísticos.

En donde demostró que el centro exchange Binance lideró el cargo de futuros representando poco menos de la mitad del trading total.

Además también lideró el recuento de interés abierto en derivados ​​en BTC en contratos ofrecidos sin liquidar por valores que rodean los 2.330 millones de dólares.

Completando la lista se observan nombres reconocidos como el exchange  OKEx que ocuparía el segundo lugar (2.210 millones dólares) y el Chicago Mercantile Exchange (CME) completaría el podio (2.050 millones de dólares).

Futuro Prometedor

Para los futuros de las criptomonedas el panorama se mantiene más que positivo y en escala constante, por lo que es de esperar su participación activa en la siguiente oleada cripto.

Y es que tras los repuntes en precios y récords batidos en las últimas semanas, las acciones han logrado dispararse en una sorpresiva alegría.

Monedas como Bitcoin (BTC) y Etherum(ETH) permanecen en el tope de la lista aunque no se descarta el ascenso que presentan las nuevas monedas digitales como DOGE o BNB.

Aun así, la plataforma ha destacado el precio que reúnen ambas criptomonedas en combinación.

Y es que BTC y ETH alcanzan el valor total de poco menos de 900 mil millones de dólares. Lo que equivale al 75% de la capitalización total del trading.

Vale destacar que ante tal elevación, los futuros y amantes del plano criptográfico apuestan por la llegada a los 1,5 billones cuando ya estipulan la meta del BTC a $50 mil y con miras a los $100 mil.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas