Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Bitcoin Cash (BCH) se ha convertido en objeto de intensas especulaciones

Noticia noticierobitcoin

Después de que un importante inversor afirmó que perdió $ 30 millones en un hackeo de billetera.

En una publicación de Reddit ahora eliminada del 22 de febrero, el inversor, que parece ser el fundador de Dreamhost, Josh Jones, dijo que el atacante también robó 1.500 Bitcoin por un valor de $ 14.4 millones.

El pirata informático roba $45 millones, El hack vino en la forma de la tarjeta SIM de Jones comprometida. Hasta el momento, no ha confirmado si este fue un llamado «intercambio de SIM», o si los fondos fueron incautados por otros medios.

En la publicación eliminada, Jones apeló a los mineros de BCH para que no validaran las transacciones.

El escribio: «Solo ha tenido 3 confirmaciones, si algún minero / la comunidad puede ayudar de alguna manera, tengo las claves privadas. Ayuda ayuda ayuda … Gran recompensa obviamente «.

Al comentar sobre los eventos, Dovey Wan, socio fundador del fondo de activos de cifrado Primitive Ventures, advirtió que el impacto iría mucho más allá del propio Jones.

En una serie de tweets, Wan reprodujo la publicación de Reddit, criticando a Jones por mantener una cantidad tan grande de criptomonedas en una billetera accesible simplemente desde su teléfono inteligente. Ella describió el ataque como «realmente brutal».

Noticias Relacionadas