Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Bitcoin alcanzará su precio más alto este año

Noticia noticierobitcoin

Bitcoin alcanzará su precio más alto este año debido a eventos «imprevistos», que atraerán nuevos compradores, dice un alto ejecutivo de la industria de la criptomoneda.

Sonny Singh, director comercial en el procesador de pagos BitPay, afirmó que Bitcoim superaría sus máximos históricos de $ 20,000 en 2020.

Singh: algunos compradores hacen una gran diferencia La razón, sin embargo, permanecería desconocida hasta que surgiera la oleada alcista. «Algo imprevisto que podría suceder realmente podría moverlo más rápido», resumió.

Apoyando su predicción, Singh señaló las tendencias históricas. En 2015, la crisis de la deuda soberana griega generó ganancias para Bitcoin, mientras que el año pasado se produjo el repentino anuncio de la moneda digital Libra de Facebook y una reacción mundial de los legisladores y la comunidad en general.

Más recientemente, algunos comentaristas y medios de comunicación atribuyeron el aumento de las tensiones entre Estados Unidos e Irán al aumento del precio de BTC en alrededor del 20% durante la semana pasada.

Noticias Relacionadas