Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

BitBase lidera en número de cripto cajeros en España

BitBase lidera en numero de cripto cajeros en España

La exchange de criptomonedas catalana, BitBase, se ha convertido en la compañía con más cajeros automáticos de criptodivisas en España.

Esta información fue compartida por la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter, usando como base los datos publicados por Coin ATM Radar.

Ahora BitBase supera en materia de máquinas criptográficas a rivales de la región como Shitcoins, Bitnovo, Kurant, e Iberobit.

La casa de cambio con sede en Barcelona, ya cuenta con 41 máquinas de criptodivisas distribuidas en todo el territorio.

Entre las ciudades que se pueden destacar son Barcelona, Tarragona, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, entre otras.

Con esta importante suma de cajeros, ahora la corporación buscará continuar extendiendo sus servicios pero a otros países de Europa.

Entre las divisas digitales que son admitidas están Bitcoin (BTC) ether (ETH), Ripple (XRP), Dash (DASH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y Tether (USDT).

Sin embargo, se espera que próximamente esta lista se amplíe con la incorporación de otros activos virtuales.

Crecimiento Europeo

En otras oportunidades, Noticiero Bitcoin ha reseñado sobre la ya constante implementación de cajeros automáticos en el antiguo continente.

Casos como el de España son uno de los mejores ejemplos, debido a que su comunidad ha recibido de gran forma este servicio.

Esto obviamente está ligado con la creciente fama que han ganado los activos digitales, como el caso especial de Bitcoin. Esto gracias a operaciones como las de Bitbase, quienes apuntan sus objetivos a todo el continente, aprovechando los buenos resultados en su región.

La compañía dedicada a los servicios criptográficos ya ha comunicado que planean añadir aproximadamente 20 nuevos cajeros afuera de suelo español. 

Por lo tanto, hay que destacar el importante desarrollo que ha tenido la joven firma española, fomentando la adopción de Bitcoin por parte de la sociedad.

Actualmente cuenta con 17 tiendas, en donde cuenta con múltiples asesores dispuestos a ayudar al público interesado en invertir en criptomonedas.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas