
La nueva herramienta Binance tiene como objetivo ayudar a los usuarios a comprender sus responsabilidades de impuestos criptos sobre sus ganancias y pérdidas dentro de la plataforma.
El intercambio de criptomonedas más grande del mundo ha lanzado una nueva herramienta denominada Binance Tax para permitir a los usuarios comprender sus responsabilidades de impuestos criptográficos en hasta 100.000 transacciones.
Según un comunicado de prensa, la nueva función tiene como objetivo ayudar a los clientes a mantenerse al día con sus obligaciones fiscales relacionadas con las criptomonedas.
Binance señaló que con la herramienta, los usuarios pueden descargar un informe que muestra un resumen fiscal de las ganancias o pérdidas realizadas en el intercambio. Para generar un informe de impuestos descargable, los clientes iniciarán sesión en este sitio web y luego elegirán entre «Ganancias de capital realizadas», «Ganancias de ingresos» o «Transacciones».
El intercambio señaló que la función aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y «tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de las transacciones de la plataforma Binance con el propósito de las obligaciones fiscales».
La compañía agregó que la función actualmente no cubre todas las transacciones dentro del ecosistema de Binance, ya que aún se encuentra en su etapa inicial. Además, la versión actual no se integra con otras plataformas o billeteras, pero hay planes para desarrollar esto, según el comunicado.
El comunicado de prensa reveló además que Binance Tax solo está disponible para usuarios en Canadá y Francia. Sin embargo, el intercambio está trabajando para implementar soporte para más regiones, redes y billeteras fuera de Binance.