Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Binance suspende temporalmente depósitos bancarios en Europa

Binance suspende temporalmente depósitos bancarios en Europa

El intercambio de criptomonedas, Binance, anunció que suspenderá de forma temporal, los depósitos bancarios de la zona única de pagos en euros (SEPA).

Esta información se dio a conocer mediante un comunicado de la plataforma a través de un correo electrónico enviado a sus clientes.

Como parte del informe enviado el pasado martes 6 de julio, se destacaba lo siguiente:

Debido a eventos fuera de nuestro control, suspenderemos temporalmente los depósitos en euros a través de transferencias bancarias SEPA desde las 8 am utc del 7 de julio de 2021. Aún puede depositar eur y/o comprar criptomonedas a través de tarjetas de crédito o débito en Binance.

Asimismo se aclara que únicamente quedará suspendido este servicio, mientras que otros métodos seguirán funcionando perfectamente. Uno de estos sistemas son el retiro de fondos y pagos con tarjetas de crédito o débito, los cuales seguirán con normalidad.

Mientras que estos procedimientos ahora contarán con bonificaciones en las comisiones, como una forma de compensar la suspensión de los servicios.

Lluvia de obstáculos para Binance

La gigante exchange de criptodivisas ha sido una de las compañías que más se ha desarrollado en los últimos años, gran parte de esto fue el auge de las monedas digitales, que se fueron consolidando cada vez más en el escenario criptográfico.

No obstante en los últimos meses ha sufrido fuertes inconvenientes, debido a que ha sido blanco de una serie de contundentes regulaciones a escala internacional.

En este tiempo varias acciones legales se han ejecutado sobre el importante intercambio de criptoactivos, por parte de varias naciones.

Uno de los últimos casos fue del organismo de control financiero de Tailandia, quien presentó una denuncia penal contra el Binance,

Los motivos de estas acciones fueron que el exchange operaba negocios de activos digitales sin una licencia, por lo tanto; fueron restringidos del territorio.

Por su parte, otras naciones como Malasia, Singapur, Japón y Reino Unido; territorios que aplicaron estas acciones regulatorias recientemente.

Todas estas sanciones pone en una situación preocupante al intercambio asiático, que ahora busca las formas de sobrellevar estos escollos.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas