Categorías

Binance lanza plan de ahorro en stablecoins que da 15% de interés y recompensas en Defi

 Categorias Análisis y OpiniónUltimas Noticias

Binance, una de las principales casas de cambio en el ecosistema de las criptomonedas, anunció el lanzamiento de un nuevo lote de planes de ahorro con stablecoins como tether (USDT), USD Coin (USDC) o su propio activo anclado al dólar, Binance USD (BUSD).

Entre las novedades de este plan de ahorro de Binance, destacan las recompensas en tokens de diversas plataformas de finanzas descentralizadas (DeFI).

Los lotes de ahorro en las referidas stablecoins contarán con un retorno de 14,8% anualizado, dividido en dos partes de 7,4%: una en la misma stablecoin y otra en un token DeFi aleatorio.

En total, el usuario podrá recibir uno de 12 tokens DeFi, entre los que destacan los de Compound (COMP) y MakerDAO (MKR).

En concreto, la nota del anuncio expone que cada lote de ahorro será de 100 dólares (en la stablecoin que el usuario escoja) y los retornos tras cada período serán de USD 0,284 en esa moneda anclada y una parte igual en el token DeFi que corresponda.

Para cada stablecoin, hay un límite de 20 millones de unidades dispuestas para el programa de ahorro, expone el texto.

El primer período para inscribirse en el servicio será entre este miércoles 19 y jueves 20 de agosto. En el caso de los tokens DeFi, el cálculo de la recompensa correspondiente se hará según la tasa del día de distribución, que será “dentro de los 7 días posteriores al final del evento”.

Los intereses en la stablecoin sí serán distribuidos el día del cierre del período del lote.

Con este sistema de recompensas en tokens DeFi, Binance se suma a la ola de las plataformas descentralizadas cuyos activos se han vuelto muy populares en los últimos meses.

Con información de: Criptonoticias

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
bitmexGoogle ads no alerta de estafas cripto