Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Binance registra un nuevo Máximo Histórico en volumen de operaciones en 24H

Binance registra un nuevo Máximo Histórico en volumen de operaciones

El volumen de operaciones de 24 horas en el lugar y las ramas de derivados de Binance ha superado los $80 mil millones, lo que marca un nuevo récord histórico.

El gigante del comercio de criptomonedas ha establecido un nuevo récord histórico en el volumen de operaciones de 24, superando los $80 mil millones en las plataformas al contado y de derivados. En total, se han negociado más de $180 mil millones en todo el mercado de cifrado en las últimas 24 horas al cierre de esta edición.

Binance marca un nuevo Récord

En un Tuit del lunes 4 de enero del presente año, el CEO de Binance, Mister SAFU, dijo que el volumen de operaciones en la plataforma fue el doble de su máximo histórico anterior, alcanzando más de $80 mil millones. Los datos de CoinMarketCap mostraron que el volumen al contado de Binace superaba los 23.600 millones de dólares, mientras que el volumen de derivados era de 56.800 millones de dólares.

Tal es el alcance del aumento actual en el volumen de operaciones de cifrado que los $80 mil millones registrados por Binance son dos veces mayores que las cifras registradas entre el 15 de noviembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017, el pico de la carrera alcista de criptografía de 2017.

Sin embargo, la compensación de $80 mil millones en el comercio tuvo algunos costos de interrupción de la plataforma para el intercambio con Zhao explicando:

“Vimos algunos problemas de escala hoy. Probablemente veremos más problemas a medida que seguimos creciendo. No somos prefectos, pero los arreglaremos lo antes posible. ¡Apreciamos su comprensión y apoyo!»

Los intercambios que experimentan interrupciones en el servicio durante los períodos de máxima actividad comercial de cifrado son una ocurrencia común. De hecho, el gigante estadounidense del comercio de criptomonedas Coinbase se ha ganado notoriedad por desconectarse cuando el precio de bitcoin experimenta un aumento significativo que deja a los clientes sin poder comerciar.

En diciembre de 2020, el aumento de Bitcoin por encima de la marca de precio de $20.000 hizo que tanto Coinbase como Binance sufrieran cortes de servicio debido a que el alto tráfico comercial abrumaba sus sistemas.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas