Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Binance Pool cesa las acciones mineras con Bitcoin SV

Binance Pool cesa las acciones mineras con Bitcoin SV

El pool de minería de Binance reafirmó el pasado 20 de julio su desinterés con la criptomoneda Bitcoin SV (BSV) al detener las acciones mineras del activo en su plataforma.

Dicho cese de actividades excluye la obtención del altcoin que ha sido impulsada por Craig S. Wright, el empresario australiano que aseveró públicamente estar detrás de la creación de Bitcoin (BTC) y trabajar bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

En el anuncio oficial por parte del pool de criptomonedas notificaron a los usuarios que deberán realizar el cambio de su método de minería de forma manual a Bitcoin o Binance Smart Pool.

Para la nueva función, Binance compartió la ruta para realizar el cambio en la configuración de sus cuentas y sistemas de pagos para lograr adaptar el sistema.

Los usuarios de Binance Smart Pool solo podrán cambiar su hash rate a la minería BTC o BCH después de que la minería BSV haya cesado. Concluyó el comunicado que especificó que las labores con BSV serán realizadas hasta el 30 de julio.

Binance y BSV: una historia complicada

El reciente registro en la historia entre Binance y Bitcoin SV no es la primera ocasión que se presenta un antecedente negativo entre ambas partes.

Y es que en el año 2019, el centro exchange más importante del mundo habría excluido el activo BSV de su lista de opciones disponibles para transacciones en su plataforma.

Según los directivos de Binance, la decisión de mantener al límite el activo se debe a sus factores de calidad y compromiso demostrado en su desarrollo, falta de respuesta en solicitudes del exchange e información pública sobre sus proyectos.

Dichos aspectos parecen haber fragmentado la relación de la criptomoneda dentro de uno de los mercados más populares, e incluso siendo posteriormente relegado por otros exchange de renombre como OKCoin tal como reportó Noticiero Bitcoin.

La última casa de cambio mencionada limitó el uso tanto de BSV como de Bitcoin Cash (BCH), aunque en su caso argumentó se debía a los ataques de sus miembros en contra de Bitcoin.

Binance Pool y bloques BSV

El Pool de Binance, pese a cancelar el acceso de la minería del activo Bitcoin SV, contó con registros históricos con los bloques del activo en sus últimos periodos.

Y es que en el pasado mes de junio se habría convertido en el mayor centro minero en los bloques BSV  tras alcanzar el 26.39% de toda la existencia.

Por su parte, otras centrales como Huobi continúan la lista con un 13.19% en la obtención del activo según los datos revelados por Coin Dance.

Asimismo, la empresa compartió el cambio en el marcador estadístico de cara al mes de julio, en donde el primer puesto corresponde al pool TAAL con un total de 79.86%, mientras que Binance Pool ya ha desaparecido de las estadísticas.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas