Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Binance planea lanzar intercambio criptomonedas regulado en Reino Unido

Binance planea lanzar intercambio criptomonedas regulado en Reino Unido

El popular intercambio de criptomonedas Binance tiene la intención de lanzar una nueva plataforma de negociación en el Reino Unido este verano.

Esta nueva plataforma estará destinada a inversores institucionales y minoristas interesados ​​en comprar y vender criptomonedas con libras y euros. 

Con el fin de agilizar el proceso de pago, la plataforma será compatible con diversos canales como Faster Payments y SEPA. 

La plataforma de negociación estará regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés). 

En estos momentos se está barajando la posibilidad de incluir hasta 65 activos digitales en el intercambio. La directora de Binance UK, Teana Baker-Taylor, ha dicho: 

«El interés en los mercados de los activos digitales en el Reino Unido está aumentando; no solo en profundidad por los participantes existentes, sino también en amplitud. Conforme se desarrollan servicios de criptomonedas, tenemos oportunidades para crear nuevas opciones con las que podemos aumentar la participación de un público más amplio». 

Binance lanzó a principios del año pasado un intercambio especializado para negociar con el euro y la libra registrado en la isla de Jersey, una dependencia de la Corona británica. 

Con información de: Ihodl

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas