Categorías

Binance anuncia sus mercados P2P para Bolivia y Paraguay

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

El intercambio de criptomonedas número uno por volumen de comercio de criptomonedas en el mundo, ha anunciado que ya está disponible el Boliviano (BOL) y el Guaraní (PYG) para la compra y venta de criptomonedas en el portal de comercio entre pares, Binance p2p.

Con el nuevo soporte a las recién incorporadas monedas fiduciarias del mercado latinoamericano, ya son más de 9 los países que pueden comprar Bitcoin y otros criptos con su moneda local.

En el anuncio publicado en sus redes sociales el gigante enfatizó que tanto para el Boliviano y el Guaraní, los intercambios no tendrían comisión alguna en un movimiento para estimular la liquidez en los nuevos mercados.

Las monedas que podrán comprar los Bolivianos y Paraguayos con su moneda local son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD) y EOS.

Binance no deja de seguir trabajando en pro del mercado de las criptomonedas, y Latinoamérica con su carente infrastructura de herramientas financieras como la de los países desarrollados, las criptomonedas tienen mucho para ofrecer.

En lo que respecta a Latinoamérica, Binance ha llevado a cabo eventos de difusión de contenido cripto, como encuentros con proyectos de criptomonedas para que los usuarios puedan conocer a sus desarrolladores y conversar con ellos, debates educativos, reuniones y seminarios web. 

Hace un par de meses su CEO, Chanpeng Zhao, conocido como CZ dijo que:

“…existe una gran necesidad de criptomonedas en América Latina, especialmente para el acceso financiero. Aproximadamente el 50 por ciento de la población latinoamericana no cuenta con servicios bancarios, y Latamex es una respuesta a las demandas de nuestros usuarios y al clima de mercado actual … Continuamos construyendo con nuestro socio clave, Settle Network, para brindar una mayor accesibilidad a las criptomonedas en América Latina y apoyaremos otras monedas fiduciarias locales en el futuro”

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Banco Central de Venezuela prohíbe servicios bancarios en divisa extranjera, ¿las criptos también?Banco de Japón hace pruebas para establecer su Moneda Digital en abril del 2021