Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Binance ofrecerá cambio de SLP a Bolívares para jugadores venezolanos

Binance ofrecerá cambio de SLP a Bolívares para jugadores venezolanos

Binance, el exchange de criptomonedas, incorporó la compra y venta del token Small Love Potion (SLP) del juego Axie Infinity con el uso de Bolívares (VES) para otorgar mayores oportunidades de comercio a la amplia cantidad de videojugadores en Venezuela.

La noticia fue compartida por la empresa a través de su blog oficial, en donde apuntaron la serie de detalles que acompañan su incorporación en el mercado gamer de alta popularidad en las últimas semanas.

Y es que además de ejercer el proceso de compra/venta con la moneda local en el mercado Peer-to-Peer (P2P), también contarán con la opción de cambio entre el token y Bolívares (VES).

Binance pensando en que este juego te encanta, ahora te permite comprar y vender SLP directamente en la plataforma P2P. Ahora podrás publicar anuncios para negociar SLP con VES, mientras disfrutas de cero comisiones (inicialmente).

Binance.

Procedimiento de Binance

El centro exchange más importante en el mundo especificó la serie de pasos que deberán cumplir los usuarios que deseen representar sus ganancias en la moneda local, a lo que el primero se centra en formar parte del registro de Binance para acceder a su mercado.

Una vez confirmado en la plataforma, se debe constatar la transferencia de los SLP que provienen de Ronin Wallet y ser enviados a Metamask para que pueda proceder al movimiento a la aplicación de Binance.

Tras las transacciones realizadas con el token ganancia de Axie Infinity, deberán ingresar al espacio P2P en donde aparecerá habilitada la opción de realizar intercambios con la casilla VES para canjearlos por la moneda venezolana.

Axie Infinity

Axie Infinity es un videojuego lanzado en el año 2018 a manos de la compañía Sky Mavis a través de un formato Non-Fungible Token (NFT) situado en la blockchain de Ethereum (ETH) que dispone las ganancias tras combates de jugador vs jugador (PvP).

Bajo este formato, la plataforma ha contado con uno de los mayores éxitos en el mercado criptogamer de los últimos meses, acarreando una comunidad de jugadores y oportunidades de ingresos cada vez más importante.

Es por ello que la ventana de recompensas ofrecidas a través de su amigable plataforma la ha postulado como una herramienta económica dentro de Venezuela, captando nuevos jugadores que incursionan en sus arenas de combates.

Dicho auge postuló a Axie Infinity como el juego NFT de mayor volumen de mercado en el pasado mes de agosto y segundo en la tabla de Dapp Radar, línea que planean mantener con la incorporación de luchas por los deseados SLP que generaron más de $750 millones.

Becas de Axie Infinity

La modalidad NFT del juego presenta la compra de las criaturas bautizadas como “Axies”, quienes se convierten en los guerreros que realizan tus batallas. A pesar de su alta popularidad, gran cantidad de jugadores activos no cuentan con el capital económico para ingresar por su cuenta completa, por lo que ha cobrado popularidad el sistema de becas para formar jugadores.

Este formato ha sido incrementado con un ritmo abismal en las regiones de Latinoamérica, en donde los beneficiados se postulan como trabajadores en busca de los SLP que son dirigidos por el dueño de la cuenta.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas