Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 7 días

Binance NFT: La nueva plataforma de Binance para Tokens No Fungibles

Binance NFT: La nueva plataforma de Binance para Tokens No Fungibles

El anuncio de la plataforma apunta a un lanzamiento el próximo mes de junio con disponibilidad para todos sus usuarios.

El enorme exchange, Binance, hizo oficial su participación en la tendencia de los No Fungible Tokens (NFT) con el lanzamiento de una nueva plataforma ligada al comercio de los coleccionables.

Así lo dio a conocer la central de cambio cripto el pasado 27 de abril en donde revelaron la aparición de “Binance NFT” a partir del mes de junio del presente año.

De esta forma, declararon la intención de este nuevo proyecto para crear un “metaverso más atractivo con ofertas únicas y colaboraciones exclusivas”. En un plan de ampliar la participación de Binance y sus usuarios en el mundo cripto.

Dentro de los detalles propinados por la central exchange destaca su búsqueda de reunir al público alcista que ha optado por los NFT, en donde destacan grandes artistas y creadores de contenido de todo tipo.

“Nuestro nuevo mercado global se convertirá en el principal destino para NFT y coleccionables digitales en todos los medios, desde artes visuales y juegos hasta música y deportes”.

Funcionamiento de Binance NFT

Tras el anuncio de Binance NFT, con estimación para junio, logra apuntar a posicionarse como el centro de NFT más importante mundialmente debido a la influencia de Binance en los activos digitales.

Es por ello que la compañía otorgó los primeros detalles planeados para el lanzamiento de su nueva plataforma que ya cuenta con un espacio en la web destinado para sus nuevos usuarios al que pueden ingresar.

De igual forma, la plataforma destacó que contará con una interfaz de primer nivel, crear, subastar y vender tokens, bajas comisiones además de una alta liquidez para todas las colecciones únicas esperadas en todas las categorías.

Para ello, los usuarios contarán con un funcionamiento optimizado dividido en el mercado “Premium”, en donde destacarán “las colaboraciones más solicitadas” y un mercado para la creación de NFT personales.

Para los primeros usuarios, sus creadores contarán con el 90% de las ganancias generadas por las ventas de sus tokens no fungibles. Por otra parte, el grupo general tendrá la opción de subastar o vender sus piezas, en donde Binance reclamará una comisión del 1%.

Binance y NFT a futuro

Los No Fungible Tokens (NFT) han demostrado y ganado un puesto importante dentro del mundo cripto, en donde han logrado posicionarse como una de las mayores tendencias al mismo nivel que las criptomonedas este año.

Dentro de sus nuevas presentaciones es posible reforzar el pensamiento de convertir a los NFTs en el nuevo mecanismo para la economía alternativa y desarrollo de proyectos de manera individual y provechosa.

Es por ello que es posible encontrar mayor cantidad de colecciones vinculadas a los tokens por parte de figuras reconocidas como Paris Hilton, Ozuna, The Weeknd o recientemente el rapero Eminem tal como ha informado Noticiero Bitcoin.

De esta forma se acera a un futuro prometedor para el uso de los NFT al fomentar un mercado libre y con la posibilidad de reunir fuentes artísticas y de interés. En donde la incorporación de una plataforma de gran magnitud como Binance puede causar un mayor impacto en el ecosistema que impulse el arribo de nuevos usuarios.

En palabras de la directora encargada de Binance NFT, Helen Hai, confirmó que su objetivo es:

“Proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la blockchain de Binance”.

Destacando que la versión del centro exchange dedicada a los tokens contará con el mismo sistema de la casa principal de la compañía según lo reflejado en un comunicado.

“Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com, lo que permitirá a los usuarios acceder al mercado junto con nuestras otras ofertas de ecosistemas”.

Asimismo, la compañía espera que el éxito de los NFTs sea aprovechado en una plataforma con el mismo crecimiento que separa Binance a otros exchange en el mundo.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas