Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Binance lanza una nueva plataforma de minería llamada Binance Pool

Binance lanza una nueva plataforma de minería llamada Binance Pool

Binance lanza una nueva plataforma de minería llamada Binance Pool

Un nueva plataforma de intercambio ha nacido, y es Binance Pool, la misma aparece en un momento de cambios para la industria.
Binance Pool ingresa como el más reciente producto de servicios financieros respaldados por la tecnología de cifrado.
Su propósito es: “establecer una plataforma integral para mineros que brinde más posibilidades a la industria minera al unir los servicios financieros y mineros tradicionales”.
Binance Pool permitirá mecanismos de Prueba de Trabajo (POW) y Prueba de Participación (POS), mientras que en su etapa inicial, el servicio estará disponible para la minería de Bitcoin, según indica Binance, mientras que próximamente esperan agregar nuevos servicios y soporte para más criptomonedas.
De igual forma, Binance Pool aseguran que trabajará con las tarifas más bajas del mercado, incluyendo otros beneficios que permite la plataforma, todo concordando con la llegada del Halving de Bitcoin.
A su vez, Binance Pool permitirá conectar a los mineros con los diferentes productos de la compañía.
Entre estos están: Binance Futures, Spot & Margin trading, Binance Lending y Binance Staking.
Este servicio de minería de Bitcoin, ofrecerá una tarifa cero de inicio para los mineros según la compañía.
“Con el lanzamiento de Binance Pool, estamos contribuyendo a los cambios que tendrán lugar en la industria de la minería criptográfica. En sí mismo, el lanzamiento de Binance Pool agrega otro jugador al mundo de la criptominería y hace que el poder de hash de BTC sea más descentralizado. También ofrecemos la marca de ejecución y mejora continua de Binance en la minería criptográfica, con los próximos servicios personalizados y soporte para más criptomonedas en línea pronto”
Con información de:https://www.criptotendencias.com/actualidad/binance-lanza-una-nueva-plataforma-de-mineria-de-criptomonedas-llamada-binance-pool/

Noticias Relacionadas