
Binance lanza su propia tarjeta de débito, las pruebas iniciales se realizarán en Malasia.
Binance ingresa al sector de las tarjetas de débito criptográficas con la noticia de una tarjeta Binance oficial el 26 de marzo. Emitida por Visa, la tarjeta estará disponible inicialmente en el sudeste asiático, aunque otras regiones se desbloquearán pronto, afirma la compañía.
Al igual que la mayoría de las otras tarjetas criptográficas, la tarjeta Binance permite a sus usuarios gastar sus criptomonedas al convertirlas en fiduciarias y respaldar las redes de tarjetas de débito establecidas.
Un aspecto bastante único de la Tarjeta Binance es que su saldo interno estará en criptomonedas, inicialmente Binance Coin (BNB) y Bitcoin (BTC).
Durante el período de prueba, la moneda de transacción de la tarjeta será el dólar estadounidense. Esto significa que los clientes fuera de los Estados Unidos pueden necesitar pagar tasas de cambio para la mayoría de las compras.
Sin embargo, se asegura que las monedas locales estarán disponibles durante todo el año. Durante el período de prueba beta de la Tarjeta Binance en abril, solo estará disponible para los residentes de Malasia.
Solicitar la tarjeta cuesta $ 15, aunque la compañía promete que no habrá tarifas de mantenimiento mensuales o anuales. La tarjeta también se combinará con su propia aplicación para ayudar a administrarla, incluido el manejo de depósitos de las cuentas de cambio de Binance, ver el historial de transacciones y cambiar el PIN de la tarjeta.