Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
viernes agosto 12, 2022

Binance Labs realiza una inversión en Ankr, el protocolo DeFi multi-cadenas

Binance Labs reveló una inversión estratégica en el protocolo de participación financiera descentralizada entre cadenas Ankr, ya que el brazo de inversión busca apoyar a las empresas criptográficas en diferentes etapas y reforzar los desarrollos en todo el ecosistema Web3.

Si bien Binance Labs ha confirmado la nueva inyección de capital en el servicio, la cantidad exacta invertida en el protocolo aún se desconoce en el momento de la publicación.

Ankr es una solución de DeFi que potencia la compatibilidad del staking con varias redes de cadenas de bloques, también conocida como staking entre cadenas. El protocolo se lanzó en 2017 y actualmente se ejecuta en unas 18 cadenas descentralizadas.

Binance también se ha beneficiado del desarrollo de Ankr. Según se informa, el protocolo implementó contribuciones de código abierto a la cadena BNB y ayudó a construir la participación líquida de BNB. Además, las actualizaciones de Erigon y Archive Node de Ankr ayudaron a reforzar el ecosistema BNB.

La inversión en Ankr estaría dirigida a respaldar el servicio de llamada de procedimiento remoto (RPC) del protocolo, una solución que aprovecha los nodos repartidos por todo el mundo para brindar una potencia informática eficiente.

La suite de desarrolladores Web3 de Ankr también debería recibir apoyo de la inyección de capital, según el comunicado del jueves.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas