Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Binance incorporó el peso chileno y uruguayo a su plataforma

Binance incorporó el peso chileno y uruguayo a su plataforma

El principal Exchange de criptomonedas del mundo, Binance, anunció a través de un comunicado de prensa desde su sitio web oficial, que añadió el peso chileno (CLP) y uruguayo (UYU) a su plataforma entre pares Binance P2P. 

Lo que significa que los usuarios ya podrán comprar y vender BTC, USDT, ETH, BNB, BUSD y EOS con pesos sin pagar comisiones. 

En el comunicado también detallan que en la plataforma P2P de Binance, las personas podrán publicar directamente sus anuncios de compra y venta de criptomonedas usando CLP y UYU. 

Detallaron que, Binance está buscando comerciantes locales que tengan una reserva estable de Criptomonedas y pesos CLP/UYU. 

Además de los beneficios obtenidos del comercio entre pares, los comerciantes de Binance P2P podrán disfrutar de descuentos VIP, cero comisiones por transacciones y publicación de anuncios y atención al cliente exclusivo. 

También señalaron que para ser un comerciante de Binance P2P el usuario deberá rellenar un formulario, y posteriormente el equipo de atención al cliente de Binance, se pondrá en contacto con el usuario.

Con información de: Cointelegraph      

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas