Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Binance espera tomar ventaja al contratar a un veterano del Senado de Estados Unidos

Binance espera tomar ventaja al contratar a un veterano del Senado de Estados Unidos

El exchange de criptomonedas Binance dijo el jueves que contrató a Max Baucus, quien sirvió durante décadas en el Senado de EE. UU. y luego como embajador en China, para brindar orientación sobre cómo navegar por el panorama regulatorio de EE. UU.

Baucus proporcionará al intercambio una guía de políticas y actuará como enlace entre Binance y los reguladores, dijo Binance el jueves. Baucus presidió anteriormente el Comité de Finanzas del Senado de los Estados Unidos, así como el Comité Conjunto de Impuestos y el Subcomité de Transporte e Infraestructura. De 2014 a 2017, se desempeñó como embajador del expresidente Barack Obama en China.

Max Baucus, el nuevo fichaje de Binance

El tiempo de Baucus en el cargo se centró principalmente en la reforma de la salud, pero se interesó en los pagos basados ​​en blockchain durante su tiempo como embajador en China.

En 2017 señaló que China estaba «superando los sistemas de pago estándar que todavía se utilizan en Estados Unidos». En ese momento, dijo que la legislación de EE. UU. que expandiría la regulación de tecnología financiera no parecía estar próxima.

Como se indica en el perfil de Baucus en el sitio web de la Cámara de Comercio de EE. UU., Baucus opera una empresa de consultoría en su estado natal de Montana, a través de la cual «brinda servicios de consultoría a empresas estadounidenses y chinas». Anteriormente se desempeñó como asesor de Alibaba Group.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain «representan algunas de las fuerzas más potentes para el cambio en los sistemas financieros globales», lo que podría impulsar una «revolución en la forma en que se administra el dinero y conducir a un mundo financiero más justo y equitativo», dijo Baucus en un comunicado.

«Binance es una de las organizaciones más grandes involucradas en llevarlos a la corriente principal y es un privilegio ayudar a navegar adecuadamente los complejos marcos políticos y regulatorios que son la clave para permitir una adopción más amplia».

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas