Categorías

Binance da una mano amiga al otorgar subvenciones a seis empresas blockchain

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, acaba de anunciar una subvención destinada a seis proyectos blockchain de la Binance Smart Chain a través de un fondo de 100 millones de dólares, según se desprende del comunicado de prensa.

Los proyectos agraciados son AnySwap, Arkane Network, BakerySwap, Bitquery, PancakeSwap y Proxima. Estos recibirán un total de 350.000 dólares.

El primer lote de proyectos va desde AMM (Automatic Market Maker), plataformas de datos hasta proveedores de soluciones de juego, entre los cuales destaca PancakeSwap como proveedor líder de liquidez en Binance Smart Chain en términos de volumen de negociación, usuarios activos y contribución a la comisión de gas.

Más de 180 proyectos han solicitado subvenciones. Seis proyectos han sido seleccionados de acuerdo con unos estrictos criterios de selección, como su equipo, su producto, su visión y su contribución al ecosistema blockchain. Binance lanzó el fondo, que cuenta con 100 millones de dólares, el pasado mes de septiembre con el fin de impulsar los proyectos DeFi y tender un puente entre el mundo de la financiación centralizada (CeFi) y el DeFi.

A través de la iniciativa, Binance está dando su apoyo a los desarrolladores que construyen aplicaciones infraestructurales y funcionales en la Binance Smart Chain con el objetivo de construir un nuevo ecosistema financiero descentralizado.

Además de la financiación, los proyectos seleccionados también tienen acceso a los recursos del ecosistema más amplio de Binance, incluyendo Launchpad, Launchpool, programas de incubación, educación y más. El director ejecutivo, Changpeng Zhao, ha dicho:

“Nos comprometemos a fomentar la innovación en la tecnología blockchain, y a construir productos y servicios que proporcionen a nuestros usuarios libertad y oportunidades financieras. Lanzamos el fondo de 100 millones de dólares con el fin de seguir apoyando el desarrollo de proyectos DeFi de alta calidad que contribuyan a la construcción de la infraestructura y las tecnologías de la industria para desbloquear mejor el potencial del DeFi”.

Otra iniciativa de Binance destinada a conectar el CeFi con el el DeFi es el proyecto Token Canal, que ayuda a los desarrolladores a conectar la Binance Smart Chain a varios blockchains.

Gracias a esta, los usuarios pueden transferir varios tokens de red como el BTC, el ETH, XPR, etc., desde la Binance Smart Chain hacia otras redes y viceversa.

En septiembre Binance lanzó la red principal de la Binance Smart Chain con el apoyo de la comunidad de desarrolladores de todo el mundo.

La Binance Smart Chain ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones DeFi y otras aplicaciones descentralizadas en el blockchain con unas velocidades más rápidas y unas comisiones más bajas.

Con información: Ihodl

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Changpeng Zhao comenta sobre los estímulos económicos a causa de la pandemiaSerena Williams quita de su cartera de inversión a la empresa Coinbase