
Binance ha duplicado su compromiso con Twitter luego de la adquisición de Musk, al momento planear soluciones blockchain contra los bots.
Después de asignar $500 millones para apoyar la compra de Twitter de Elon Musk, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo dijo que quiere establecer una unidad dedicada para ayudar a los próximos desafíos de la plataforma de redes sociales.
La declaración de la compañía, según lo informado por Bloomberg, informó que una de las áreas clave en las que Binance quiere ayudar más es en la lucha contra los bots.
Las cuentas falsas han sido un problema importante para el gigante de las redes sociales, especialmente aquellas que promueven estafas fraudulentas, muchas de las cuales involucran criptomonedas.
De hecho, uno de los motivos por los que Musk quería adquirir Twitter era deshacerse de los bots. Sin embargo, esto podría haber arruinado el trato en algún momento, ya que la compañía no proporcionó el número exacto de sus usuarios activos y Musk quería dar marcha atrás.
Sin embargo, tras el inicio de una demanda, el multimillonario cambió de opinión una vez más y pagó el precio acordado inicialmente hace unos días. Como resultado, las acciones de Twitter se eliminaron de algunos de los intercambios más grandes, dada la promesa de Musk de convertirla en una empresa privada.
«Binance está creando un equipo interno para centrarse en las formas en que blockchain y crypto podrían ser útiles para Twitter y generar ideas sobre planes y estrategias que podrían ayudar a Elon Musk a hacer realidad su visión».
Parte de la declaración de Binance.
Una vez que Musk describió sus planes originales a principios de este año, Binance dijo que quería asignar $500 millones para la compra, lo que hizo cuando se cerró el trato, según Changpeng Zhao.