
El intercambio de criptomonedas mas popular del mundo, Binance, sigue expandiéndose de forma agresiva. En los últimos desarrollos el exchange sigue conquistando al oriente medio, específicamente, Baréin.
El príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa de Baréin se reunió con el CEO de Binance, ChangPeng Zhao, para hablar más sobre adopción de criptomonedas. Bien es sabido que el exchange tiene sus ojos puestos en los países del medio oriente con economías prominentes.
El intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, ahora recibió la licencia requerida para operar dentro de Baréin por parte del Banco Central del país. Binance ahora será elegible para proporcionar servicios como el comercio de criptomonedas, la gestión de carteras y la custodia a la gente de Baréin.
La plataforma de intercambio de cifrado había estado trabajando para establecer su punto de apoyo en la región de los EAU desde hace algún tiempo. Con la nueva licencia emitida por el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), Binance marca su primera licencia del GCC.
ChangPeng Zhao anunció esta noticia en Twitter , donde compartió una foto de él reuniéndose con el primer ministro Salman bin Hamad Al Khalifa.
“La licencia de Baréin es un hito en nuestro viaje para obtener una licencia y una regulación completas en todo el mundo”, citó Zhao.
Esta asociación con Baréin es un hito en términos de su objetivo de «tener licencia y regulación completas en todo el mundo». siendo actualizado.
Zhao destacó que el Reino de Baréin podría tener el potencial para un desarrollo y crecimiento económicos considerables. El presidente de Baréin también agregó que el impecable entorno comercial y las relaciones de la nación en general generarían una ventaja competitiva y un crecimiento.
A pesar de que muchas naciones como el Reino Unido e Italia han prohibido Binance junto con naciones como Japón y Hong Kong que emitieron advertencias al intercambio, Baréin parece tener confianza en su decisión. El espacio cripto en los Emiratos Árabes Unidos continúa en una etapa incipiente, sin embargo, con Binance iniciando sus operaciones en Dubai, este es sin duda un comienzo sólido.