Categorías

redactado por NoticieroBitcoin
sábado julio 11, 2020

Binance consigue el tercer emoji en Twitter

Binance obtuvo su propio hashtag animado en la plataforma de Twitter. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dio la noticia a través de su cuenta al publicar “#BNB”, que ahora se acompaña automáticamente con el nuevo emoji. 

El nuevo icono también fue revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de Binance, diciendo que “todos los hashtags se ven mejor con un emoji después de ellas” con los hashtags #Binance, #BinanceTurns3, #MyBinance, y #BUSD todas acompañadas del emoji. 

Momentos después de la noticia la comunidad dejó ver su emoción respondiendo a los tweets usando el hashtag nuevo junto con el nuevo icono, y respondiendo a Binance con el hashtag de #BNB. Changpeng Zhao, CEO y cofundador de Binance, se mostró muy emocionado con la nueva adición, escribiendo: 

“Creo que podría sentarme aquí y retwittear al azar los tweets de #BNB de la gente todo el día, si no tuviera tantas llamadas que atender. Incluso entonces, no creo que sea capaz de resistirme cada poca hora.” 

Binance Coin se ha convertido en la tercera criptomoneda en obtener un hashtag animado. 

Actualmente Binance ha estado promocionado el cumpleaños de la empresa a través de su sitio web, con el lanzamiento de un concurso para ganar un NFT (token no fungible) de edición limitada el 14 de julio. 

Estas recientes adiciones podrían ser una nueva estrategia publicitaria de Twitter en el campo de las criptomonedas, poco después del lanzamiento del hashtag animado de Bitcoin muchos miembros de la comunidad esperaban que el siguiente fuera Ethereum, sin embargo, algunos sospecharon que estos hashtags puedan ser comprados como un tipo de publicidad.

Con información de: Criptonoticias  

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Redactado por NoticieroBitcoin

Noticias Relacionadas