Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Binance Chain publica el white paper para una blockchain que permitirá smart contracts

Binance Chain publica el white paper para una blockchain que permitirá smart contracts.

Binance Chain publica el white paper para una blockchain que permitirá smart contracts.

Binance Chain está lanzando una segunda cadena con contratos inteligentes que utilizará la máquina virtual de la criptomoneda Ethereum, con tal de permitir a sus desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas

Los desarrolladores de Binance Chain han propuesto especificaciones para una nueva cadena de bloques que permitiría una funcionalidad compleja de contrato inteligente dentro del ecosistema Binance Coin (BNB).

Las especificaciones están disponibles en su documento técnico, publicado el 17 de abril.

La nueva cadena inteligente de Binance será independiente, pero estrechamente integrada con la cadena original de Binance.

El equipo explica que tuvo que crear una nueva cadena para mantener el alto rendimiento del original, que aloja el intercambio descentralizado de Binance.

El documento técnico señala que «la ejecución de un contrato inteligente puede ralentizar la función de intercambio y agregar factores no deterministas a la negociación».

Para evitar esto, el equipo está lanzando una cadena de bloques de contrato inteligente independiente compatible con la ya mencionada Ethereum.

Aunque separados, se conectarán a través de un puente de cadena cruzada para BNB,

Este puente actuará como el token nativo en la nueva plataforma de contrato inteligente que saldrá a mediados de Abril.

La cadena inteligente permitirá que los proyectos en el ecosistema de Binance construyan DApps complejos basados ​​en la máquina virtual de Ethereum.

Noticias Relacionadas