
Binance, la popular empresa de intercambio de criptomonedas y blockchain, anunció hoy la expansión de su tarjeta Binance Visa a todos los usuarios elegibles en el Espacio Económico Europeo (EEE).
Segun informes, la tarjeta Binance ahora admite aplicaciones de pago NFC, incluidas Google Pay y Samsung Pay, que ofrecen más formas de convertir y gastar BTC, BNB, SXP y BUSD en fiat en más de 60 millones de ubicaciones en todo el mundo.
«Estamos encantados con la respuesta positiva que hemos recibido de los primeros en adoptar nuestra tarjeta Binance», dijo el director de crecimiento europeo de Binance, Josh Goodbody.
«Mediante la introducción de nuevas funciones como el soporte de pago NFC y la puesta a disposición de la tarjeta en más regiones, la tarjeta Binance Visa nos ayudará a promover nuestra misión de hacer que las criptomonedas sean accesibles para las masas».
Impulsada por la plataforma de Swipe, la tarjeta Binance Visa permite que los activos digitales permanezcan en su forma nativa hasta que se produzca una transacción en el punto de venta, lo que permite a los titulares de la tarjeta Binance Visa convertir y realizar transacciones con criptomonedas sin problemas.
Los usuarios de Binance Visa Card podrán recargar su Card Wallet directamente desde su Binance Spot Wallet y elegir en qué orden de preferencia debitar sus activos BTC, BNB, SXP y BUSD.
Para celebrar el lanzamiento en toda Europa, Binance Visa Card ofrece a los usuarios beneficios de reembolso de hasta el 7%.
El porcentaje de devolución dependerá del nivel de la tarjeta del usuario, que se basa en la cantidad de su BNB apostado en cualquier billetera de Binance.com.
Además de los beneficios de devolución de efectivo, la tarjeta Binance Visa ofrece cero tarifas de transacción, tarifas de mantenimiento y tarifas de suscripción, así como tarifas competitivas de devolución de efectivo y cero cargos de transacción para compras realizadas en euros.
José Hernández
Noticiero Bitcoin