Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Binance ahora permite ganar intereses con servicio de staking de ADA y ATOM

Binance permite ganar intereses con servicio de staking de ADA y ATOM

Uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo, Binance, anunció que está lanzando un servicio de participación por dos tokens más, Cardano (ADA) y Cosmos (ATOM).

Esto será posible gracias a que la plataforma abrirá Pools para el sistema Locked Staking (staking bloqueado) con tokens adicionales de ADA y ATOM, sumándose a otras criptodivisas ya presentes.

El proceso se basa en que las monedas depositadas en Locked Staking se bloquean en el sistema de Binance y no se pueden intercambiar ni depositar con retiro.

Sin embargo, los inversores aún pueden retirar monedas de Locked Staking, pero pueden recibir una multa que reduzca considerablemente el interés de las monedas bloqueadas.

Todo esto se dio a conocer de Twitter, donde también se indicó que los usuarios ahora podrán ganar hasta un 21,79% APY (porcentaje de rendimiento anual), para las apuestas bloqueadas con ADA, mientras que ATOM tiene un APY del 24,79%.

El servicio de apuesta bloqueada se ofrecerá por un período de 15 días y permitirá a los usuarios apostar al menos una unidad de ambas criptomonedas y un límite máximo de apuesta de 1000 ADA y 50 ATOM por usuario.

Esta situación ha generado que el interés en ambas blockchains se haya disparado, donde ATOM alcanzó un nuevo récord histórico en enero. Por lo tanto, para adaptarse al interés renovado, Binance ha decidido ampliar su función de staking para admitir ambos criptoactivos.  

Ventajas del Staking

Durante mucho tiempo, las únicas formas de obtener ganancias en el mundo de las criptomonedas parecían ser la compra de criptos y almacenarlas esperando que aumenten de valor.

Aunque las opciones como apostar son bastante antiguas, fue con la gran fiebre de las finanzas descentralizadas (DeFi) del año 2020, que esta actividad comenzó a popularizarse como mecanismo para generar ingresos en el mundo criptográfico.

Por estos motivos, Binance comenzó este sistema en septiembre de 2019 con solo 8 criptomonedas. A lo largo de los años la atención de ADA y ATOM se incrementó y terminó en su incorporación.

Además, hay que recordar que la inclusión de ADA y ATOM se produce solo dos días después de que Binance lanzara una nueva actividad de staking de alto rendimiento.

Se trata Avalanche (AVAX), quien ofrece un rendimiento porcentual anual estimado del 32,79%. Impulsando una rápida expansión de Binance Staking.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas