
La próxima actualización de Ethereum 2.0 cada vez está más cerca, los movimientos recientes de los inversores nos indican que ven a la criptomonedas en una tendencia alcista, ya que la semana pasada se retiraron más de 500 millones de dólares de ETH de los Cripto-Exchanges.
IntoTheBlock publicó recientemente los siguientes datos sobre el comportamiento de ETH la semana pasada.
Este tweet nos da los siguiente datos:
Este tweet nos indica los siguientes datos:
La actualización de Ethereum 2.0 se espera para el verano del 2022, este mecanismo de consenso de protocolo cambiará de PoW (Prueba de trabajo) a PoS (Prueba de participación).
La plataforma de análisis de blockchain Chainalysis indicó que un máximo de 352.317 ETH han salido de los Exchanges en un solo día.
Estas grandes salidas solo indican una cosa, las ballenas están alcistas y no solo es este tipo de movimientos sugieren un movimiento alcista importante.
«Los activos mantenidos en los intercambios aumentan si hay más participantes en el mercado que quieren vender que comprar y, si los compradores eligen almacenar sus activos en los intercambios»,
Chainalysis
200.000 ETH fueron al staked del pool Lido. Las condiciones de esta plataforma es tener un minimo de 32 ETH para staked. En total Lido tiene 1 millón de ETH en contrato inteligente Ethereum 2.0.
Los demás han sido repartidos en otras plataformas Staking y billeteras personales o institucionales.