Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Bakkt, plataforma de comercio de Bitcoin (BTC) de grado institucional, pronto podría ver su aplicación en el mercado.

Bakkt, plataforma de comercio de Bitcoin (BTC) de grado institucional, pronto podría ver su aplicación en el mercado.

El presidente de Bakkt, Adam White, el 18 de mayo de 2020, fijado esa aplicación tan esperada está abierta para suscribirse a actualizaciones exclusivas y acceso anticipado.

Bakkt, la plataforma de comercio de Bitcoin de alto perfil dirigida a inversores institucionales ha logrado ganar una enorme atención dentro del espacio de la criptomoneda desde el primer día. 

Aunque la plataforma ha tenido una buena cantidad de altibajos. 

Esta sigue siendo una de las plataformas de comercio de Bitcoin más reputadas y de alto perfil que existen en la actualidad.

Sólo cuestión de tiempo

Con la visión de llevar los activos digitales a la corriente principal, Bakkt está invirtiendo muchos esfuerzos para atender a los inversores minoristas e institucionales por igual. 

En la última ronda de actualizaciones, White reiteró que Bakkt continúa avanzando hacia el lanzamiento de su aplicación tan esperada. 

El próximo lanzamiento de la aplicación Bakkt es particularmente significativo. 

Ya que es ampliamente considerado como uno de los mayores intentos de impulsar la adopción de la criptomoneda a la corriente principal. 

La aplicación permitirá a los usuarios gastar activos digitales en sus comerciantes favoritos con solo unos pocos toques. 

A través de la aplicación, los usuarios también podrán transferir activos digitales a familiares y amigos, o convertirlos a fiat. 

White agregó que Bakkt ha incorporado a más de 70 inversores institucionales en sus soluciones de custodia de almacenes. 

Con base en el negocio de custodia de activos digitales de Bakkt. White dijo que el compromiso de la plataforma con la custodia se ve reforzado por una nueva colaboración con el equipo de transferencia de riesgos de activos digitales de Marsh. 

Para los no iniciados, Marsh es uno de los principales corredores de seguros del mundo.

Con información: https://hardwaresfera.com/noticias/criptomonedas/bakkt-lanza-su-app-para-bitcoin/

Noticias Relacionadas