
Las autoridades tomaron bajo custodia a un local de Ohio por acusaciones de administrar un equipo ilegal de lavado de dinero en la Dark Web.
El presunto operador de un negocio ilegal llamado Helix, Larry Harmon enfrenta acusaciones de lavado de dinero y una empresa de transferencia de dinero sin una licencia adecuada, el Departamento de Justicia o DoJ, detallado el 13 de febrero.
Harmon dirigió Helix durante años Según los informes, el nativo de Ohio de 36 años inició Helix en 2014, llevando el esfuerzo hasta el día del heno de la criptografía en 2017.
El Departamento de Justicia explicó: «Helix funcionaba como un» mezclador «o» vaso «de bitcoin, lo que permitía a los clientes, por una tarifa, enviar bitcoin a los destinatarios designados de una manera diseñada para ocultar la fuente o el propietario del bitcoin». Según las acusaciones, Harmon atrajo a los usuarios promocionando la capacidad de ocultar las transferencias de fondos del ojo vigilante del gobierno.
Como parte de sus tratos, Harmon también operaba una herramienta de búsqueda de Dark Web llamada Grams. El hombre de Ohio estaba en lo profundo Los supuestos esfuerzos de Harmon lo ataron naturalmente a otras ilegalidades de la Dark Web.