Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 días

Aumenta el porcentaje de pérdida del Bitcoin en el mercado

Aumenta el porcentaje de pérdida del Bitcoin en el mercado

La tasa del Bitcoin (BTC) ha sufrido otra caída durante el fin de semana luego de su marca sobre los 40.000 dólares con un amplio porcentaje de pérdida.

Durante los últimos días, el Bitcoin se ha mantenido en la balanza de precios que lo sustentaban entre los 36.000 y 40.000 dólares, posición en la que se ha mantenido luego de superar su marca histórica a inicios del año.

A pesar del incremento exponencial en sus marcadores, el movimiento de las cifras ha captado la atención del ecosistema cripto por su alto margen de pérdida que supera el 10% diario.

Las ganancias con la criptomoneda se mantienen prometedoras para los mineros que se han sumado al impacto económico, cuestión que no logró disminuir el grado de riesgo por sus precipitaciones alarmantes.

Esta, que rompe récord como una de los márgenes negativos más grandes en su historia, superó la marca obtenida el pasado 3 de septiembre de 2020.

Crypto Fear and Gree Index

El “Crypto Fear and Greed Index”, o a su traducción al español, Índice de Miedo y Avaricia Cripto, también se ha visto en aumentos a un nivel peligrosamente alto, una de las razones más contundes para los que apuestan por una caída abrupta mayor a la del mes de enero.

Los valores del índice se han encontrado por encima de 90 ocupando el puesto de «avaricia extrema» durante los últimos dos meses, el período más largo de su historia.

El desenvolvimiento del panorama bitcoin continúa a un ritmo frenético, en el que los resultados positivos han arrojado una versión opuesta de los resultados que mantienen la ruleta cripto girando.

El incesante rumbo de la criptomoneda ha marcado una apuesta constante tras su choque en la pared de los 41.000 dólares.

 

 

 

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas