Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Aplicación china Meitu compró $ 40 millones en Bitcoins y Ethereum

Meitu, una compañía China dedicada al desarrollo de una aplicación de edición de fotos, ha decido dar sus primeros pasos en el escenario criptográfico, esto con la inversión total de 40 millones de dólares en divisas digitales como Ethereum y Bitcoin.

Esta empresa ha tenido un crecimiento destacable dentro del continente asiático, donde además de China ha llegado con contundencia a otros territorios, como Hong Kong, Taiwan y otros más.

La expansión ha generado que el número de seguidores crezca rápidamente, hasta el punto de alcanzar los mil millones de usuarios, por lo que sus finanzas están en un momento de abundancia.

Como consecuencia, esta corporación ha tomado la decisión de invertir en monedas virtuales, por lo que ha realizado la compra total de 15.000 unidades de Ether y 379,12 unidades de Bitcoin.

Esta adquisición representaría aproximadamente $17 millones en Bitcoin y más de $22 millones en Ethereum, por lo tanto, esta inversión resulto ser curiosa al destinar la mayor parte del dinero a Ether.

¿Cuáles son los motivos de Meitu?

A pesar del buen momento por parte de la aplicación de retoque de fotografías, también es cierto que esta no posee otra importante fuente de ingresos más allá de la venta de anuncios publicitarios en su aplicación.

Esto ha motivado a los directivos de la compañía a buscar en las criptodivisas una opción más para incrementar su patrimonio, basándose en el indetenible aumento de valor que los criptoactivos han demostrado recientemente.

De esta forma, desean aprovechar que divisas virtuales como Ether y BTC les permitan sacar ganancias de esta destacable inversión, que ciertamente cuenta con sus riesgos.

Por lo que los miembros directivos de Meitu han hecho las siguientes declaraciones:

“La Junta cree que las criptomonedas tienen un amplio margen para la apreciación del valor y al asignar parte de su tesorería en criptomonedas también puede servir como una diversificación para mantener efectivo”.

¿Una excelente señal para Ethereum?

La participación de prestigiosas empresas en el mundo criptográfica ya no es una rareza, cada día son más las empresas que montan en el tren de los activos digitales para así disfrutar de sus beneficios.

Pero generalmente siempre ha sido Bitcoin la moneda predilecta para realizar poderosas inversiones, esto evidentemente consecuencia de que este activo presenta los mejores números del mercado.

Ahora con el gran momento que ha vivido el mundo cripto, no solo BTC ha salido beneficiada, ya que otras divisas virtuales como Ethereum también han tenido un potente crecimiento superando sus máximos históricos.

Por lo que la inversión realizada por Meitu, donde la mayor parte del dinero fue destinada a Ether, puede ser un indicio de que ahora esta criptomoneda se está ganando la atención de otras importantes corporaciones.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas