Categorías

Leonardo Bracho redactado por Leonardo Bracho
miércoles enero 27, 2021

Anthony Scaramucci: Bitcoin es tan seguro como el oro

Anthony Scaramucci: Bitcoin es tan seguro como el oro

Anthony Scaramucci comentó en una entrevista que el BTC es mejor que el oro tras su aceptación por los gobiernos del mundo. Además, lo respaldó como medida de inversión a futuro.

El CEO de SkyBridge Capital y reconocido inversor cripto, Anthony Scaramucci, pronosticó el crecimiento del Bitcoin (BTC)  tras la aceptación como recurso activo por parte de los gobiernos del mundo.

Refiriéndose así a la posibilidad de la incorporación de las criptomonedas como alternativa económica de múltiples naciones que incentivan el mercado digital.

Además de la autorización de los bancos oficiales para proporcionar criptomonedas a los usuarios tras haberse hecho el comunicado de la Oficina del Contralor de Moneda.

Mensaje en el que destacó al BTC como un mecanismo seguro, tanto como lo son los bonos de inversión y el oro.

“Un aumento de las regulaciones, una mejor infraestructura y el acceso a instituciones financieras, como Fidelity, que custodian el dinero de los inversores, han hecho que las inversiones en Bitcoin sean tan seguras como tener bonos y productos básicos como el oro, que también se utilizan como balances en carteras de inversión».

Así mismo, el ex director de Comunicaciones de la Casa Blanca, compartió en una entrevista, que tenía la fe depositada en el BTC, al punto de posicionarla como una solución para inversionistas a futuro por encima de otras monedas físicas.

Y es que el reciente repunte en las cifras del Bitcoin la mantienen como una promesa vigente ante las fallas de los modelos económicos tradicionales.

«Es más fácil de almacenar, es más difícil de robar y más portátil. Se ha convertido en el almacenamiento del futuro en términos de almacenamiento de valor».

¿Bitcoin es mejor que el Oro?

Los avance histórico del BTC, y las criptomonedas en general, han sido la sorpresa del 2021, en donde se deposita un método confiable para las tradings del futuro.

Es por ello que inversionistas como Scaramucci deciden apostar por la moneda digital como referente dentro de los mercados actuales.

Y es que a diferencia de otros mecanismos, el trade cripto cuenta con un crecimiento constante que mejora su posición en el mercado.

Además de ser la mejor herramienta para inversionistas que aspiran superar la inflación y formar parte de un mercado emergente.

Tras las declaraciones de Scaramucci, los “inversores de dinero inteligente”  han comenzado a comparar al Bitcoin como un tipo de oro digital, uno con mejor versión, acceso y futuro.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas