Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 días

Anonymous envía mensaje a Elon Musk y cuestiona su influencia sobre Bitcoin

Anonymous envía mensaje a Elon Musk y cuestiona su influencia sobre Bitcoin

El famoso grupo de hackers, “Anonymous”, realizó una nueva intervención a través de sus videos misteriosos, siendo esta vez una crítica al CEO de Tesla Motors, Elon Musk, por su influencia y acciones para alterar el mercado cripto.

Su mensaje fue difundido a través de un video en la plataforma de YouTube el pasado 5 de junio, en donde hicieron públicos sus reclamos, críticas y advertencias para el multimillonario bajo la palabra “espéranos”.

Dentro del clip, la imagen de Anonymous se refirió al grupo de mensajes que Musk ha compartido a través de su cuenta de Twitter para notificar su postura en contra de Bitcoin (BTC) en las últimas semanas.

Ante la influencia cambiante de Elon sobre el ecosistema de las criptomonedas, Anonymous catalogó al también CEO de Space X como un manipulador del mercado cripto, lo que culminaría en la destrucción de muchos inversionistas.

Así lo manifestó el grupo de hackers para referirse a las acciones tomadas por Elon Musk:

Leyendo los comentarios publicados en Twitter, parece que los juegos que jugó en los juegos de cifrado destruyeron vidas.

Crítica a Tesla Motors

Dentro del clip titulado “Anonymous message to Elon Musk”, el grupo calificó a la figura de Elon Musk como el “típico rico narcisista” en la actualidad dentro de los casi 4 minutos de su presentación.

Además, su mensaje continuó reflejando una crítica a una de sus empresas, Tesla Motors, en donde apuntó la fuente de ingresos reales de la compañía según la agrupación de hackers.

Muchas personas ahora están aprendiendo que la gran mayoría de los ingresos de Tesla en realidad no provienen de la venta de automóviles, provienen de subsidios del gobierno.

En donde destacó que la compañía de vehículos eléctricos obtuvo mayor cantidad de ingreso al mantener Bitcoin (BTC) durante los meses que mantuvo sus fondos con la criptomoneda a todas las ventas de los automóviles en años.

Finalmente, el video de Anonymous concluyó con una advertencia para el multimillonario al citar que “puedes pensar que eres la persona más inteligente de la habitación, pero ahora has conocido a tu par. Espéranos”.

De esta forma, parece ser una sólida amenaza de la agrupación secreta, por lo que se especula la próxima aparición o acción que sea tomada por los hackers.

Levantamiento de la audiencia en contra de Musk

Una vez publicado el video de Anonymous no se hizo esperar la ola de comentarios por parte de los miembros del ecosistema que se mantienen al tanto de las acciones vinculadas a Elon Musk, por lo que el mensaje que critica sus acciones despertó a los miembros de plataformas como Reddit.

Asimismo, se sumó una gran cantidad de personas que se mantenían en sintonía con los hackers y su apunte social y económico.

Tal como el usuario identificado como 021789, señaló que: “los multimillonarios no son como nosotros”. De igual forma se añadieron respuestas como “son una clase propia. Una clase que necesita ser abolida” o “Elon Musk es un niño rico y estúpido”.

Cada una de estas acciones fueron también presentadas en la red social Twitter, en donde los comentarios negativos y en contra del prestigio de Elon Musk se encuentra en ascenso desde los mensajes del directivo sobre las monedas digitales.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas