Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Amazon desmiente los rumores sobre incluir a Bitcoin como forma de pago

Amazon desmiente los rumores sobre incluir a Bitcoin como forma de pago

Recientemente todo el espacio cripto celebró con euforia cuando un ‘informante’ confirmó que Amazon incluiría Bitcoin como parte de sus métodos de pagos.

Tal fue la magnitud de las noticias, que los precios de BTC se dispararon. Sin embargo, tal vez esto era demasiado bueno para ser cierto. Amazon decidió no esperar demasiado para apagar el fuego y los cometarios no fueron los más deseados por los entusiastas de las criptomonedas.

Amazon no aceptará Bitcoin

Para derribar los rumores y las conjeturas, un portavoz de Amazon le dijo a Coindesk.com que:

A pesar de nuestro interés en el espacio (cripto), la especulación que ha surgido en torno a nuestros planes específicos para las criptomonedas no es cierta … Seguimos enfocados en explorar cómo podría verse esto para los clientes que compran en Amazon.

Poco después del informe inicial de CityAM, los precios de Bitcoin se dispararon repentinamente y continuaron subiendo más del 15% para superar los 40.000 dólares estadounidenses. La ganancia fue la mayor de Bitcoin desde mediados de junio.

Tras la noticia de la negación de Amazon, el precio de Bitcoin volvió a bajar rápidamente aunque muestra signos de recuperación. BTC cotiza a $39.112 en el momento de la publicación, aún un 5,5% más alto que su precio del lunes.

Si bien puede haber parecido que los rumores iniciales sobre Amazon estaban relacionados con el aumento de Bitcoin, aproximadamente a la misma hora el lunes, se liquidaron $950 millones en cortos (Shorts) de trading de derivados, lo que también podría haber tenido un impacto significativo en el precio.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas