Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

Alice, una criptomoneda inspirada en Minecraft, asciende en el mercado

La moneda digital inspirada en el videojuego, The Neighbor Alice, terminó aumentando su valor sobre el 60.000%

 El mercado de criptomonedas se ha convertido en un campo de aciertos, crecimiento y sorpresas en cada presentación alcista en este año histórico.

Por lo que la aparición de la nueva criptomoneda The Neighbor Alice (ALICE) no fue la excepción en el ecosistema cripto.

La moneda digital se convirtió en un punto llamativo al contar con un crecimiento abismal en el primer minuto de su incorporación en Binance, en donde ALICE contaría con un aumento del 60.000% de su valor para posarse sobre los $60.

Con ello, el exchange incorporaría tres opciones para la obtención del token digital con inspiración en Minecraft.

Por lo que los usuarios podrían decidir entre las opciones: ALICE/USDT, ALICE/BTC y ALICE/BUSD. No obstante, ALICE contaría con una corrección en su precio mientras se asentaba en el mercado.

Y es que tras el pico máximo fugaz de su minuto de lanzamiento se posicionó en una cifra cercana a los $25.

Pese a la reducción de su valor, aún posee un crecimiento del 23.000%, recordando que antes de su incorporación al exchange se encontraba con $0,01.  

Dicho movimiento generó un mayor interés de grupos criptográficos como Facebook Bitcoin y Altcoins Brasil.

En donde se buscaba afín a las acciones y objetivos con lo que contará la criptomoneda en el año actual, por lo que el choque de opiniones entre usuarios no tardó en conocerse para generar opinión sobre el mercado actual.

Uno de los comentarios más destacados tildó la situación con “hambre” de incorporar todas las variantes.

“Un simple juego ya empieza a valer 500 millones de dólares el primer día de lanzamiento. El mercado tiene hambre”.

Refiriéndose así al desenvolvimiento de la criptomoneda que posee un origen ligado a los videojuegos.

ALICE En un mundo de Minecraft

Minecraft es uno de los juegos de video favoritos mundialmente en los últimos años, aunque ahora su éxito habría influenciado directamente en la creación de una criptomoneda.

Y es que la moneda digital que contó con creación en la red de Etherum (ETH), sirvió de inspiración para una nueva red multijugador que crearía a ALICE.

El nuevo ejemplar gaming contaría con guías en el diseño de arte, jugabilidad y estilo de construcción en el mapa de mundo abierto.

Pero que representaría una mejora para la criptomoneda My Neighbor Alice.

Ante esto, los desarrolladores comentaron que el token permitirá conseguir nuevos premios dentro de su plataforma, para que se les garantizará una experiencia mayor con la incorporación de novedades, colecciones y muchas sorpresas.

Asimismo, destacaron los esfuerzos en crear un sistema sencillo y con disponibilidad para todo tipo de público.

Por lo que no deberán contar con mayores conocimientos sobre criptomonedas para canjearlas en el juego.

“My Neighbour Alice» es un juego de construcción multijugador en el que cualquiera puede comprar y poseer islas virtuales. Inspirado en juegos de éxito, el juego combina lo mejor de ambos mundos, una narrativa divertida para los jugadores habituales que quieren disfrutar de la experiencia de juego, así como un ecosistema para los jugadores que quieren coleccionar e intercambiar NFT, aunque no tengan ni idea de lo que es un NFT.”

 

 

 

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas