Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Alianza lleva a Waves y Tron a crecer hasta un 100%

Alianza lleva a Waves y Tron a crecer hasta un 100%

Durante la semana del 8 al 14 de agosto el mercado muestra una gran cantidad de criptomonedas con precios a la baja. Destacan los avances de waves (WAVES) y tron (TRX), luego de establecer una asociación para desarrollos conjuntos. 

El top de las criptomonedas más apreciadas de la semana se completa con tezos (XTZ), beam (BEAM) y lisk (LSK). 

La primera crea nuevo canal para pagos, mientras beam lanza versión de prueba de su cartera y lisk desarrolla nuevo sistema de identificación. 

El precio de bitcoin, por su parte, siguió en alza durante la semana en alza, con un crecimiento de 1,5%. 

La criptomoneda alcanzó los 12.000 dólares el 10 de agosto, aunque al día siguiente cayó a un mínimo de USD 11.200, según Live Coin Watch. 

De acuerdo a los informes de la firma de análisis de mercados Skew, el acople entre BTC y el oro alcanzó un nuevo tope mensual de 68,9%, una cifra histórica que evidencia movimientos conjuntos en la cotización de ambos activos. Ether también mantiene su crecimiento. El avance semanal supera el 15%. 

El precio comenzó a subir notoriamente el día 13, y llega a un pico de USD 442 este 14 de agosto. 

En estas mismas fechas, las comisiones por transacciones en la red de Ethereum alcanzaron un máximo histórico de más de 7 dólares. 

El aumento es atribuido a la fiebre de las plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi). Otras criptomonedas relevantes del mercado registran caídas. 

Ethereum classic (ETC) tiene un 1% menos, litecoin (LTC) cae en 1,4%. Solo XRP de Ripple presenta una apreciación de 2,3%.

Con información de: Criptonoticias   

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas