
Suárez ofreció una respuesta directa a una sugerencia de Anthony Pompliano en Twitter, quien instó a sus 429.800 seguidores a decirle al alcalde que debería mover el 1% de las reservas de Miami a BTC.
Luego de grandes de Wall Streets como Grayscale, MicroStrategy u otros nuevos inversores institucionales cayendo por la madriguera del conejo, asignando parte de su portafolio a Bitcoin, no es de extrañarse que otras dependencias hagan lo mismo. Una vez más Bitcoin demuestra que es una excelente forma de refugio de valor.
Cuando se le preguntó si Miami también está considerando la posibilidad de aceptar Bitcoin como un medio para que los ciudadanos paguen sus facturas con la ciudad, el alcalde dijo que es parte de sus planes para el próximo año. «Definitivamente vamos a estar trabajando en eso en 2021».
We are definitely going to be working on that in 2021…
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) December 29, 2020
Anteriormente, Suárez señaló que en un esfuerzo por facilitar la legislación sobre criptografía de Miami, está abierto a consultar con Caitlin Long, una veterana de Wall Street y defensora de Bitcoin que fue designada para liderar el comité de cadena de bloques de Wyoming.
That is precisely where we ante to be…on the vanguard of legislation that promotes crypto and makes us forward leaning on innovation…will DM her. https://t.co/zoIptOi0N0
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) December 24, 2020
«Ahí es precisamente donde apostamos para estar a la vanguardia de la legislación que promueve la criptografía y nos hace inclinarnos hacia la innovación … le enviaremos un DM».
En otro tweet en el que intervino Anthony Pompliano, Suárez dijo que también está abierto a la idea de aplicar conceptos basados en criptografía en las áreas de votación, recaudación de capital y tokenización de las ventajas de la ciudad. «Absolutamente explorando eso».
Absolutely exploring that @APompliano @GrapefruitTrade https://t.co/mbpbSMkfEI
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) December 24, 2020
José Hernández
Noticiero Bitcoin