Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Alcalde de Miami podría asignar parte de las reservas del tesoro de la ciudad a Bitcoin (BTC)

Alcalde de Miami podría asignar parte de las reservas de la ciudad a Bitcoin

El alcalde de Miami, Francisco Suárez, dice que está dispuesto a explorar si la ciudad se beneficiaría de la asignación de una parte de sus reservas de tesorería a Bitcoin.

Suárez ofreció una respuesta directa a una sugerencia de Anthony Pompliano en Twitter, quien instó a sus 429.800 seguidores a decirle al alcalde que debería mover el 1% de las reservas de Miami a BTC.

Luego de grandes de Wall Streets como Grayscale, MicroStrategy u otros nuevos inversores institucionales cayendo por la madriguera del conejo, asignando parte de su portafolio a Bitcoin, no es de extrañarse que otras dependencias hagan lo mismo. Una vez más Bitcoin demuestra que es una excelente forma de refugio de valor.

«Definitivamente abierto a explorarlo»

Cuando se le preguntó si Miami también está considerando la posibilidad de aceptar Bitcoin como un medio para que los ciudadanos paguen sus facturas con la ciudad, el alcalde dijo que es parte de sus planes para el próximo año. «Definitivamente vamos a estar trabajando en eso en 2021».

Anteriormente, Suárez señaló que en un esfuerzo por facilitar la legislación sobre criptografía de Miami, está abierto a consultar con Caitlin Long, una veterana de Wall Street y defensora de Bitcoin que fue designada para liderar el comité de cadena de bloques de Wyoming.

«Ahí es precisamente donde apostamos para estar a la vanguardia de la legislación que promueve la criptografía y nos hace inclinarnos hacia la innovación … le enviaremos un DM».

En otro tweet en el que intervino Anthony Pompliano, Suárez dijo que también está abierto a la idea de aplicar conceptos basados ​​en criptografía en las áreas de votación, recaudación de capital y tokenización de las ventajas de la ciudad. «Absolutamente explorando eso».

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas