Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 10 meses

Alcalde de Miami dice que Bitcoin es una «inversión estable»

Alcalde de Miami dice que Bitcoin es una "inversión estable"

Francis Suárez, el alcalde de Miami, comenta que Bitcoin está creciendo cada vez más, siendo otra de las figuras públicas que promueve dicha criptomoneda.

Suárez expresó su apreciación por Bitcoin en un tuit en donde apoya la cripto que otras personalidades han vanagloriado, tales como Tyler Winklevos y Anthony Pompliano.

Gran visión de cómo @Bitcoin ha sido una inversión estable durante un año increíblemente inestable… actualmente leyendo Bitcoin Billionaires @tyler@APompliano ¿alguna otra buena lectura?

No paso mucho tiempo para que Tyler Winklevoss y Pompliano respondieran, siendo el primero en decir que debían darle al alcalde de Miami una «copia firmada de Bitcoin Billionaires», un libro escrito con su hermano, mientras que Pompliano dijo que Miami sería la futura ciudad Bitcoin.

Suárez también dijo en su tuiter personal que su administración está explorando la idea de que Miami se convierta en el primer gobierno enfocado en las criptomonedas en el país. «Absolutamente explorando eso», dijo en respuesta a un tuit.

David Valderrama (@elmurodedavid)

Noticiero Bitcoin

Noticias Relacionadas