Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Ahora hay más de 7,000 cajeros automáticos de criptomonedas en todo el mundo.

Noticia noticierobitcoin

La cantidad de cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo ha crecido a más de 7,000, con máquinas en 75 países.

CoinATMRadar enumeró 7.014 cajeros automáticos de criptomonedas en existencia. Este número también incluye máquinas que alojan monedas digitales distintas de Bitcoin (BTC), incluidos activos como Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH), Dash (DASH) y Litecoin (LTC).

Los cajeros automáticos criptográficos han recorrido un largo camino El mundo vio su primer cajero automático de Bitcoin en 2013, cuando una compañía llamada Robocoin colocó una máquina en una cafetería de Vancouver.

Al permitir que los clientes intercambiaran Bitcoin por dinero en efectivo, y viceversa, la máquina vio $ 10,000 en transacciones BTC en su día de lanzamiento.

En la actualidad, 42 fabricantes diferentes son responsables de los 7,000 cajeros automáticos criptográficos globales. Solo dos ubicaciones alojan cajeros automáticos de Robocoin, según mostraron los datos de CoinATMRadar. Genesis Coin lidera con máquinas en 2,348 ubicaciones.

Noticias Relacionadas