Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Agil Fintech se alía con Uphold para facilitar el pago de servicios en Venezuela

Agil Fintech se alía con Uphold para facilitar el pago de servicios en Venezuela

Con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, Uphold, la plataforma P2P (persona a persona) que permite intercambiar cripto, dinero fiat y metales preciosos, está anunciando su alianza con la firma Ágil Fintech, para facilitar el pago de bienes y servicios en Venezuela vía código QR a través de la aplicación de nombre Ágil. 

AgilFinTech, S.A. es una empresa servicios financieros orientada a generar soluciones de pago, transmisión de dinero y ahorro en más de 35 países, bajo las licencias de plataformas reguladas en los EEUU, Reino Unido y la UE como Money Business Services (MBS) y Money Transmitters (MTs). 

Como informan en la biografía de su cuenta Twitter, actualmente están enfocados en “ayudar a digitalizar la dolarización que se lleva a cabo en Venezuela“. 

Según el sitio web de AgilFinTech, la aplicación Ágil es “mejor que el efectivo”. 

También, afirma que con Ágil el proceso transaccional sería “más seguro, rápido y sencillo”, escaneando el código QR del establecimiento y pagando en dólares al instante, sin importar si son bienes y servicios, pagos de nómina o a proveedores. 

La alianza con Uphold permitirá a Ágil “garantizar la seguridad, privacidad y protección del dinero de sus usuarios, la escalabilidad de las operaciones, y la experiencia basada en las necesidades del cliente”, reseña también el sitio web. 

Afirma aplicar políticas de conocimiento del cliente, y preocuparse por el cumplimiento, “para evitar prácticas fraudulentas, legitimación de capitales mal habidos, y financiamiento al terrorismo”.

Con información de: Diariobitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas