Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Agencia inmobiliaria venezolana permitirá venta de inmuebles con criptomonedas

Agencia inmobiliaria venezolana permitirá venta de inmuebles con criptomonedas

Una alianza entre el exchange venezolano Veinte y la agencia inmobiliaria RE/MAX permitirá que sea posible la compra-venta y alquiler de bienes inmuebles a través de criptomonedas. 

Durante la noche del 22 de junio, las redes sociales de Venezolana de Intercambio (Veinte) publicaron el anuncio sobre su alianza con la agencia inmobiliaria RE/MAX. 

Veinte es un exchange de criptomonedas registrado y con licencia de funcionamiento dentro del territorio venezolano. 

Gracias a esta unión con RE/MAX, los usuarios del portal podrán llevar a cabo la compra/venta o alquiler de bienes inmuebles con criptomonedas. 

Según comentó Kevin Hernandez en Twitter, encargado de Educación del portal venezolano, la persona que recibe los fondos en criptomonedas tiene un “abanico de opciones” sobre lo que puede hacer con el dinero. 

Explicó que Veinte brinda la posibilidad de retirar los fondos en bancos de Chile y Argentina, así como la posibilidad de cambiar las criptomonedas recibidas por la operación a dólares o euros. 

Así mismo, el exchange explicó a través de sus publicaciones en la red social Twitter que no actuarán como un Escrow o Intermediario en la operación que sostengan las personas y que su acción se limita a las funciones de pasarela de pago para ejecutar la transacción. 

Lo que sí aclararon es que entregarán el soporte de la operación de intercambio, para que el mismo pueda ser utilizado para la declaración del pago. 

La unión entre Veinte y RE/MAX sería la primera alianza que se brinda entre los sectores cripto e inmobiliario dentro de Venezuela.

Con información de: Beincrypto  

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano  el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas